Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
3 de enero de 2012
Los thrillers que se hicieron a principios de los 90's me parecen mucho mejores que los que se hacen actualmente, ahora lo único que importan son los giros, la fotografía lúgubre, y la historia bien gracias.
Aquí la trama se construye de a poco, vemos como va a creciendo la obsesión de una y la desconfianza de la otra, hasta llegar al odio, y cómo lo que las hacia diferente al final las hace iguales.
Buenas interpretaciones de las protagonistas, que logran tener mucha química en pantalla.
Lástima que ninguna de las dos hayan logrado trascender el tiempo, ya que ambas son actrices más que decentes.
Manuel