Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Terror Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que ... [+]
6 de abril de 2011
Casi siempre critico los giros en los thriller de la última decada, ya que el género a pasado a ser monopolizado por este recurso, que termina siendo obvio, y cada vez más ilógico, para la forma en la que se iba contando la historia.
El escondite, no es la excepción, su giro, o trampa, es totalmente incongruente, salvo por una escena bastante sútil para ser percibida, pero es lo impactante del mismo.
En este caso (por lo menos a mí) no me molestó, al contrario me gustó, después se vuelve más un film de terror bastante básico, pero el impacto está logrado.
Igual no pasa de ser un film mediocre, ya que tanto antes, como después del giro, la película está repleta de chichés.
Manuel