Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2018
La trama tiene tantos prejuicios, que habría sido mejor que fuera una comedia de humor negro, a un thriller con toques de gore, la historia se basa en todos los miedos que suelen tener los turistas a la hora de ir a un país desconocido, más si es del tercer mundo, igual ni siquiera se regodea en ellos, prefiere dedicar media película a mostrarnos a los turistas siendo idiotas, en particular a los 2 ingleses que no se ve la hora en la que los maten, porque son realmente fastidiosos.
El resto es maniqueísmo, gore, escenas acuáticas interminables, supongo que al director le gustó mucho filmar bajo el agua en su anterior película, por lo que acá gasta 10 minutos debajo del agua solo porque si.
Lo poco bueno de este bodrio, es Melissa George, realmente ella está muy bien y su rol es el mejor retratado, hay muchas aventureras como ella, y creo que es el único personaje que sale del estereotipo.
Manuel