España España · Canovelles
Voto de zebraman:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2007
"Scary Movie" es una parodia del cine de terror adolescente norteamericano, que hace gala de un humor fácil, grosero, escatológico y soez. El bombardeo de gags es incesante, y entre ellos los hay olvidables, los hay ingeniosos y los hay también divertidos.

Estamos pues ante un entretenimiento de exclusiva degustación para paladares poco exigentes y ávidos devoradores de palomitas y refrescos (a ser posible cervezas). No por ello, desmerezco a un producto que no engaña a nadie, que es sincero y coherente consigo mismo, y del que destacaría esa voluntad de crítica (en ocasiones directa, y con menciones a títulos de filmes) a los clichés de un subgénero del cine de terror que sigue inundando las grandes salas para desesperación de los fans de las películas de horror (entre los que me incluyo).

Más recomendable que muchas de las películas de supuesto terror que pretende parodiar y muchas otras (Sé lo que hicisteis el último verano, Scream, Destino final, Incubus, Habitación 333, etc, etc)
zebraman