Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
2 de noviembre de 2005
En la abadía donde transcurre el film se están suscitando varias muertes misteriosas, un monje y su aprendiz deberán investigar estas muertes. Ese es el resumen del argumento, muy simple pero que luego sé ira llenando de hechos y circunstancias muy interesantes. La narración es excelente, ya que nos permite seguir todos los acontecimientos con simpleza. La parte técnica del film es muy buena, la fotografía es excelente, los pasillos oscuros iluminados con velas abundan. También están muy bien cuidados todos los aspectos de la iglesia como su ignorancia, sus ideas irrefutables y su falta de cristianismo, además de las supersticiones propias de los mismos hombres. Las actuaciones son buenas, Sean Connery y los demás actores cumplen con sus papeles.

Para terminar resaltar muchos contenidos del film, como los del valor a la filosofía y la escritura (claro que hay muchos libros ocultos, por el hecho de que contradicen a la religión que ellos nos quieren imponer). El valor a la vida y las personas entre otras. Un film recomendado.
spiderone77