Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Bélico Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2005
Tiene Pies (Matrix), Media cabeza (Matrix: Revolution) pero le falta el cuerpo (Matrix Reloaded). Esta tercera parte llega para cerrar una de las sagas que se creía tenía posibilidades infinitas y que no pasó de una muy buena primera entrega que llegó a la imaginación de más de uno.

Vamos a ser objetivos la película es un gozo técnico, lo mejor que tiene son esos efectos especiales impecables, perfectos en todo sentido (las escenas de peleas, las luchas en Zion, etc.) Las actuaciones son aceptables ya que cada uno hace su personaje bien, tampoco con un guión tan malo pueden sobresalir mucho, menos con esos diálogos. Lo peor del film es su argumento: Jesús/Neo lograra la paz o Zion será destruida. Por culpa de esa carga filosófica que le agregan los genios o idiotas Wachowski, (genios: la plata que hicieron) es lo más malo que le podían hacer a la matrix, arruina por completo la película (tal vez se crean inteligentes pero sus ideas y pensamientos dentro de la matrix son de lo mas estúpido: ¿cuánto durara la paz?, matrix fue creado por, ¿neo resucitará de entre los muertos?).

El final de la película es una porquería... termina en: puede ser que hagamos otra más... Una lástima este cierre pero sé venía venir. Una nota de 5 de 10.
spiderone77