España España · Zaragoza
Voto de Mikelmaster:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
21 de agosto de 2018
Pues, efectivamente, entiendo esta como una película con una notable doble lectura, de un lado cumple con las expectativas, lenguaje y exhibiciones alegóricas sexuales explícitas, y, de otro lado y para mi sorpresa, una loa de la verdad, una crítica al fanatismo religioso y un canto al “collige virgo rosa”, que, traducido libremente in casu, bien pudiera ser “agarra chica la salchicha”

Una película colorida, visualmente atractiva, que con una historia sencilla viene a gritar “La vida es corta, solo hay una, disfrútala”. Sazonada toda ella de gags bastante certeros y de escenas tan inocentes, (cortar un tomate), como gores, (cortar un tomate); el resultado es, en mi opinión destacable.

Como guinda del pastel, después de esa desenfrenada orgía en el supermercado, el ultimo giro final es la vuelta de tuerca necesaria para terminar muy bien una buena película.

En suma, satisfará a todos, se hagan o no lecturas dobles.
Mikelmaster