Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
6
Western Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser sincero, esta película acaba teniendo todo el peso en su estrella, los créditos iniciales lo dejaban ya claro, cierto que el tráfico de ganado genera tensión y se puede destacar una incertidumbre por conocer a los personajes, de resto todo recae sobre el sabor de la venganza y no es que no se transmita, es que vista a día de hoy pues eso, ya está vista.

Buen relato sobre la justicia de la época y el círculo de la horca, con sus dosis de testosterona, típica odisea entre bandidos en una encerrona que se consigue cerrar con calidad, aunque siempre es más apetecible a Eastwood haciendo de fuera de la ley que de comisario.
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow