Haz click aquí para copiar la URL
España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
5
Drama. Acción Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Criada entre el agua salada y el sol, educada bajo la competitividad, la sirena de las olas se lleva a la gran pantalla para agradar, una calidad humana propia de un telefilm (basura), donde hay felicidad y donde presumen que la actriz aprendió a surfear?... dos rubias sin gracia, es repelente y cansina, es peligrosamente convencional, no se si las eligió Hannah Montana, pero sí que da la impresión de estar salidas del Club Disney, amigos, no me permite ni disfrutar de la naturaleza allí rodada, que llegue el accidente!!!... un tubo hacia la luz, una nueva vida, el milagro viviente de Hawaii tiene gran espíritu de superación, el día a día suena a visto, pero por lo menos ya hemos pasado a algo digno sobre la fuerza de voluntad.

Va tomando perspectiva sin tener valor para comparar con la carrera de su amiga del alma, sigue siendo empalagosa pero el miembro fantasma otorga carácter a la historia, aceptarse y superarse, genera curiosidad por cada pequeña satisfacción en el entrenamiento, su orgullo y la misma enemiga en cada ola, secuencias en las que se empeñan en grabar ridículos primeros planos en vez de resaltar que el mar castiga, las competiciones están grabadas por incompetentes..., su caída a la rendición, la presión y el comienzo de conocer una vida fuera del mar, la buena voluntad y la meditación, todo sigue siendo superficial y optimista, pero ese todo va a salir bien, aunque sea es más realista, hay que seguir remando hasta pasar las olas, sentirse útil y un tsunami para ver la realidad de la vida.

Sí, se convierte en creíble, le da importancia a las cosas acorde con la vida real, el amor, la gente y otros estados de ánimo, diferencia con fluidez el intento y el triunfo, la paciencia para recurrir al sexto sentido, el instinto, remar, recortar, ¡bógalee! ¡chiquito tubazoo!
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow