España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2013
No entiendo si quieren presentarnos a otro super héroe ni tampoco entiendo bien ni su pasado ni que pinta en el asunto para sacar del apuro jugándosela de esa manera ni sintiendo venganza por la chica de, da igual la que fuera, este fantasma buscabroncas es además un investigador brillante que se sale con la suya poniéndose la gorra y una larga lista de idioteces que me salto porque además son muy comunes en este tipo de películas, pero quizás lo que menos entienda de todo es si esta película es de acción o es un thriller, escasa en ambas diría yo,

Hay un momento que dice que no viene a ayudar sino a acabar con él... se planta ahí una rubia guapa hija del fiscal para cerrar un ciclo confuso, irregular y muy mediocre en la narración, pero que por alguna razón sumerge en una personalidad desequilibrada que causa estímulo, reconozco el aburrimiento general, pero también una sensación de oscuridad en un caso cerrado que llega a tocar los grandes intereses económicos que mueven al mundo, luego es evidente que no llega a ver el bosque y que pierde mucho el tiempo y, muy raro es decirlo, con bajas dosis de acción.

La carga sentimental parece escogida al azar y tampoco llega a meter miedo, ambas por falta de humanidad y por no saber llegar al final de las sombras del poder, las pruebas son chivatas y las pistas simplonas, no cuela el monólogo del estrés y la libertad, pero al menos lo intentaron y dejan una conspiración conectada para resolverse en un juego a tres bandas que elige un escenario final penoso, por cierto, aunque ya parezca dicho, todo el desarrollo es estúpido y peligrosamente fallido hasta parecer un producto inútil de duelo personal y venganza artificial apoyado en la presencia de una vieja gloria para generar un poco de interés, por cierto, el tipo se planta con un cuchillo.
stikma