Voto de antonio_corleone:
Drama. Romance. Comedia. Thriller Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
Una historia de amor poco creíble y mal gestionada por el director y los guionistas sirven de pretexto para contarnos una frenética historia en la que el protagonista es la víctima de su propia forma de vida, de sus intensos principios familiares.

La realización me pareció bastante floja, casi infantil, con el uso de elipsis muy repetitivas y muy masticadas para el espectador (el avión como protagonista, un plano que dura 3 segundos y que genera vergüenza ajena), planos cortos para el que habla, no vaya a ser que te confundas y poca imaginación, demasiado clásica, demasiado plana.

Como puntos positivos, los personajes. Son los que hacen crecer la película. Fundamentalmente Don Corrado y el personaje de una fantástica Anjelica Huston, que en esta peli está muy por encima de Kathleen Turner y Jack Nicholson.

Interesante y entretenida, me parece un tanto sobrevalorada por el elenco que contiene y por quién la dirige.
antonio_corleone