España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror. Thriller Dale Murphy es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad. Secuela de KM. 666 (Wrong Turn), rodada en apenas 25 días y lanzada directamente al ... [+]
8 de abril de 2023
Hay muchas formas de hacer cine, no todas las películas pueden ser obras maestras redondas; a veces se puede hacer buenas películas haciendo cosas diferentes, aunque estén no del todo bien ejecutadas; otras veces se pueden hacer buenas películas haciendo lo mismo que se ha hecho muchas veces, pero haciéndolo bien,... pero esta película cae en el error de hacer algo que ya hemos visto muchas veces en el cine, y encima, ejecutarlo mal.

El guión y la trama no es nada original; y los personajes principales, los típicos en este tipo de películas, mera carnaza sin ni rastro de inteligencia para ser asesinada de las más crueles maneras por los "malos". El problema es que encima, los diálogos son bastante pobres y repetitivos y la ejecución en las cámaras es muy pobre, hay escenas en las que no se ve lo que pasa, y lo poco que se ve es con una cámara que se mueve constantemente que el único efecto que genera es el mareo.

Los "malos" son bastante malos, no tienen carisma, no está bien caracterizados, sus disfraces son los propios de una película de los 70. No se desarrolla bien la historia de sus orígenes, ni sus motivaciones, simplemente son malos y buscan cualquier forma de asesinar a cualquiera de los más ingenuos personajes.

En definitiva, una pobre continuación de "Km 666", como se tituló en España la primera película de esta franquicia, que en su día estuvo interesante, pero que creo que no ha estado a la altura de la primera parte.
RUQUEYO