España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
22 de marzo de 2019
No soy fan de Gervais, pero en esta serie me ha gustado su personaje triste, abandonado, cabreado con el mundo y al que todo le importa una mierda. Tiene la serie muy buenas escenas sarcásticas de muy buen nivel, y otras escenas en las que te dan argumentos incluso para que tú también odies estar vivo. Quizás se echa de menos que haya más personajes principales que den la talla, porque parece una serie hecha por y para que Gervais se luzca, que en realidad es así, él es el creador, director y actor principal. Se nota mucho la necesidad de lucimiento de Gervais. Por lo demás, una serie bastante agradable de ver, que se hace corta, porque entre otras cosas, es corta.

Llama la atención cómo hay series que con muy poco que ofrecer se alargan hasta la extenuación, metiendo episodios enteros donde no pasa nada de interés, y sin embargo, en una serie como esta, que daría mucho más juego, se la han liquidado tan rápido.
RUQUEYO