España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2022
En mundo del cine de terror en el que ya estado acostumbrados a ver de todo parece casi imposible que un payaso de una cinta de bajo presupuesto y sin apenas FX, pueda generar la más mínima inquietud. Y ese es el mayor mérito de esta película, que con un presupuesto mínimo y con unos actores poco conocidos, consigue generar inquietud a lo largo de la película, lo que ya es mucho decir, porque no pocas películas de mucho más presupuesto y mejor casting no consiguen más que momentos de inquietud por efectos especiales, pero durante el resto de película no generan absolutamente nada.

Una de las mejores películas de terror que he visto recientemente y que no me esperaba que me gustase.
RUQUEYO