Voto de Constancio:
Comedia. Romance Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2017
Tontorrona comedia romántica, primer trabajo en la productora de cine que crearon Ben Affleck y Mat Damon, tras su éxito mundial en "El indomable Will Hunting".
Con, me temo, poco presupuesto y un argumento nada verosímil y algo chapucerillo, el realizador Jordan Brady, no consigue apenas suscitar la simpatía del espectador, más bien logra aplanarlo hasta el tedio, si no hasta el aburrimiento.
Sí, de acuerdo, los personajes son entrañables, pero sucede que las situaciones presuntamente cómicas, devienen en chorradas muy yanquis, que, me vuelvo a temer, ni siquiera por aquellos lares hacen gracia.
Muy sosa, a veces parece hecha de broma, no sé si tomando al respetable por tonto o simplemente porque, deliberadamente, han pretendido ser ingenuos. Si fuera esta última opción pues no les ha salido mal, pero, repito, es una bobadita que se olvida, felizmente, nada más finalizar.
Constancio