Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
6
Drama. Terror. Ciencia ficción Después de fugarse de casa prendiendo fuego al coche de sus padres a los quince años y convertirse en multimillonario a los diecinueve gracias a su banda de rock, con cuyos eclécticos componentes vive en Beverly Hills, Max Frost se convierte en presidente de los Estados Unidos con veinticuatro años. Una posición que le otorga el poder suficiente para crear una nación a su imagen y semejanza, donde más de la mitad de la población tiene ... [+]
22 de abril de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Curiosa propuesta, parcialmente bien desarrollada por Barry Shear, gracias a un ingenioso guión que, desgraciadamente, se pierde al final en incongruencias varias amén de un absurdo totum revolutum que acaba por malograr muchas de las evidentes buenas posibilidades que tenía esta ¿increíble? historia.
Sátira, quizás, película socio política, que ahora, en el mes de julio de 2007 y tras la irrupción del movimiento 15M, con toda la peña indignada por la corrupta situación en España a muchos niveles, se manifiesta en toda su virulenta actualidad.
La pena es que, dentro de un desarrollo entretenido, con apreciables notas de humor y un acabado técnico impecable con, por ejemplo, un exquisito montaje, el discurso se pierde en una degenerada parte final, el último tercio, donde nada tiene mucho sentido (en este sentido, el plano final lo dice todo),
Bien los intérpretes y, en definitiva, una peli curiosa, que creo merece la pena verse, aunque el guión acabe malogrando al final la idea principal. O eso creo.

- Premios Laurel 1968: Sleeper del año.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow