Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
7
Aventuras. Acción Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los ... [+]
17 de junio de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tildada por la crítica "especializada" como un film mediocre, que causa la risa de forma no intencionada y con "decorados de cartón piedra", se trata no obstante, de un film francamente entretenido, muy muy violento (simplemente por esto ya perdió puntos de antemano frente a sesusos escritores sobre cine)", y con gran ritmo, intenso y febril.
También los intérpretes hacen un esfuerzo, sobre todo físico, no en vano deben llevar vestimentas y armas de gran peso.
Se alimenta, por supuesto, de grandes obras como "Los siete magníficos" y/o "12 del patíbulo", pero Jonathan English logra dotarla de un universo propio, donde la crueldad y el romanticismo están unidos en sangrienta comunión.
Uno/a se lo pasa bien, a no ser que la violencia, exacerbada y sádica en ocasiones, sea rechazada de plano de entrada por el espectador. Pero si se aceptan sus propuestas, consigue distraer de lo lindo.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow