Voto de pablotrivium:
Drama Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado "Shortbus". Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominadora, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, ... [+]
3 de diciembre de 2013
Es puro cine independiente, tiene comedia, tiene drama, tiene escenas de sexo explícito real... me resultó muy interesante. No posee una historia increíble, pero no todas las películas deben de contar cosas increíbles; a veces es bueno contar historias sencillas.
Los personajes, eso sí, son muy complejos y muy carismáticos, actúan muy bien, y la película hace reflexionar al espectador. La película cuenta los sentimientos de los protagonistas desde un punto de vista sexual y psicológico.
El film es muy fuerte, muy explícito, y yo admiro esa valentía en un director, en contar lo que quiere y como quiere, sin cortarse ni auto-censurarse. Por cierto, la historia que se cuenta aquí es perfectamente creíble en la vida real, goza de gran realismo... los personajes son muy humanos, muy imperfectos como personas.Hay escenas bisexuales, gays, lésbicas, heterosexuales... tened eso en cuenta antes de verla... luego no lloréis, avisados quedáis jajajaja
No apta para menores de edad ni gente sensible (o conservadora, religiosa, etc).
Hay escenas donde seguramente llorarás, hay escenas donde te reirás, hay escenas dónde te pondrás cachondo/a, hay escenas donde sentirás asquete... pero lo que si que vas a hacer es una de dos, o entretenerte mucho, o escandalizarte.
pablotrivium