España España · Málaga
Voto de Paranoiac:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
16 de febrero de 2010
Me ha gustado todo en general de la película. El estilo que tiene Sherlock me encanta.
Pero sobre todo la actuación de Robert Downey, impresionante, me ha recordado a clásicos como Jack en Piratas del Caribe pero sin llegarle a las rodillas.

Lo que no me acaba convenciendo es tanto uso digital para las escenas de acción, que si que son mas espectaculares, pero me gustaban mucho mas al estilo Indiana Jones I, que buenos tiempos aquellos.

Pues a disfrutar de la película, y sobre todo no os dejéis por los que dicen que Sherlock no era así. ¡Que más dá!
Paranoiac