España España · Málaga
Voto de Paranoiac:
7 de mayo de 2008
Lo primero recalcar lo mucho que me ha gustado su banda sonora, no es que sea una obra maestra pero le pega muchísimo. (Obviamente la canción de Black Sabbath en los créditos si es una obra maestra, simplemente genial, por muchos años que tenga la canción da igual).

De todas las películas que he visto de superhéroes, este es el mejor para mí, la actuación y el personaje que encarna Robert Downey simplemente genial.

Me ha gustado mucho el comienzo de la película, y es de las pocas que no se me han hecho pesadas a la hora de contar la vida de "nuestro héroe".

Solo hay una cosa por la que me quede con cara de tonto al verlo, y por eso no se ha llevado el 8. Son los malos, de la peli.., (spoiler).

Buenas escenas de acción rápidas y entretenidas, aunque me dejaron con ganas de más, me encanta como está hecho el traje.

Como siempre pasa en estas pelis, falla algo el guion y algunas cosillas (pocas), que se pueden perdonar.

Lo mejor:-El protagonista, la forma de crear el traje, y los efectos especiales.
Lo peor: Los malos malísimos, no lo entiendo...(spoiler)
Paranoiac