España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2007
Bueno, me sorprendió gratamente esta película el año de su estreno. Hoy la he vuelto a ver y me ha vuelto a gustar. Es una muy interesante cinta, con una maravillosa Sarah Michelle Gellar demostrando casi por única vez que es una actriz más que competente a la que habría que darle más papeles en condiciones. El atractivo Ryan Philluppe está también más que bien, me gusta mucho este actor, al que tampoco veo tanto como me gustaría. La que no me ha gustado y no lo suele hacer nunca es Reese Whiterspoon, es una actriz que no me llega, todo lo contrario de Selma Blair, otra acertada elección dentro de este film. No hace falta decir que el conjunto de temas musicales elegidos por el director para acompañar a la película es más que acertado, sobre todo los temas iniciales y finales.
Una película con una mala leche increible. Merece la pena al menos un visionado.
TESS