España España · Puerto Real
Voto de TESS:
17 de agosto de 2007
Me encanta Woody Allen, éso para empezar. Me parece un tío super inteligente con una facilidad y habilidad para conocer el interior de las mujeres asombrosa. Esta película no me ha defraudado. Me ha dejado un sabor agridulce y me ha hecho pensar en lo justa que es la vida al final.
Scarlet Johansson me gustó desde que la ví en El hombre que susurra a los caballos y desde entonces procuro ver todo lo que hace. Está genial, increible la transformación que va sufriendo su Nola, aquí vuelve a demostrar que es mucho más que una cara bonita. Por otro lado tenemos a Jonathan Rhys Meyers, al que ya ví en Quiero ser como Beckam. No es un actor que me vuelva loca, es cierto que no es el tipo de hombre que más concuerde con el carácter de su personaje, me parece frágil y ambiguo, pero gana puntos a medida que la película se acerca a su parte final. Increible lo mezquino que llega a ser, nos tiene a todos completamente engañados y elige el camino más fácil, resultando un completo cobarde.
Emily Mortimer, actriz británica a la que no se tiene muy en cuenta a la hora de valorar la película, lo hace realmente bien, habrá que seguirle la pista. Mathew Goode, si no recuerdo mal, es el chico que protagoniza Al sur de Granada. Me ha gustado mucho su actuación, su personaje es patéticamente pijo pero simpático y divertido.
La banda sonora es lo que me ha cansado algo, ya que no soy muy amante de este tipo de música, pero es bastante original.
En resumen, una más que interesante película que puede fácilmente gustar también a los que no sean amantes del cine del director norteamericano.
TESS

Últimas películas visitadas
La pista del crimen
1962
Axel von Ambesser
Dios los junta y ellos se separan
2006
Harold Trompetero, Jairo Eduardo Carrillo