España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
12 de julio de 2007
Me gustó la última película basada en el personaje de James Bond. No soy aficionada al muchacho, hasta ahora sólo había visto Goldeneye, que me pareció simplemente entretetenida, pero es que Daniel Craig es mucho Daniel Craig. Me encanta este actor y me parece la mejor opción para dar vida al agente secreto, es perfecto. Me he encontrado con un personaje mucho más humano que el anterior, enamorándose y metiendo la pata hasta el fondo por confiar en alguien como hace con el personaje de Eva Green. Por cierto, esta actriz no muy conocida por mí está encantadora y cumple con creces. Le seguiremos la pista.
También era desconocido para mí el actor Mads Mikkelsen, el malvado de turno, Le Chiffre, un malo que también se presenta más humano, con miedo y vulnerabilidad.
Lo que echo en falta aquí es un buen tema musical que abra o cierre la peli, como es el caso de Goldeneye con la maravillosa Tina Turner.
TESS