España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
7 de febrero de 2020
Me gusta mucho la comedia romántica, yo sigo siendo una romanticona terrible a pesar de todos los palos que me han dado en este aspecto, así que tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta película. Me atrajeron varias cosas de ella, empezando por estar basada en una novela de la escritora irlandesa Cecelia Ahern, hija del ex primer ministro de Irlanda y productora de la película. De ella tengo dos novelas y me suele gustar su forma de escribir así que pensé que la historia que Cecelia nos traía podría llegarme de alguna manera.
Lo segundo que me atraía de ella son sus dos protagonistas, un atractivo Sam Claiflin, actor que me enamoró con su película "Antes de ti" y que aquí está correcto, y una Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, que me cautivó desde que le vi en la película "Un invierno en la playa". Ella es, para mí, el corazón de la película. Sus ojos lo dicen todo, sus miradas traspasan la cámara y es una encantador actriz con mucho futuro por delante en el mundo del cine. La química entre ambos, Claiflin y Collins, es brutal y es lo que hace que la película no naufrague.
Quitando ésto poco queda por destacar ya que los secundarios no tienen especial.
La película no está mal pero no es de las que se quedan en el recuerdo, tiene momentos muy entrañables con los que te identificas, sobre todo hablando del personaje de Lily Collins, Rosie, pero la verdad es que las acciones de sus protagonistas la mayoría de las veces no tiene sentido y alargan demasiado el desenlace sin necesidad.
Se puede ver, pero no destaca especialmente.
Un saludo,
Tess
"Es genial tenerte como amigo. Quiero decir que cada vez que algo va mal en mi vida, todo lo que tengo que hacer es mirar la tuya y todo se pone en perspectiva".
TESS