España España · Puerto Real
Voto de TESS:
21 de abril de 2012
La verdad es que hay usuarios de esta página verdaderamente ingeniosos a la hora de escribir sus críticas, con los que no puedo dejar de reír porque tienen unos comentarios ocurrentes poniendo a parir a algunas películas. Este trabajo de Scott Stewart ha sido blanco de bastantes, por lo que he podido leer. Creo que la gente, cuando se dispone a ver cine de estas característica no puede pedir demasiado más que unos buenos efectos especiales y unas actuaciones medianamente decentes y ésto creo sinceramente que lo tiene "Legión". No soy gran amante de este tipo de cine pero creo que no está tan mal como muchos afirman. Tiene unos cuantos momentos de tensión verdaderamente inquietantes, la escena de la vieja es muy buena y los efectos son de primera. Por otra parte, los actores hacen lo que pueden con sus personajes. Decía un usuario que Paul Bettany se hacía cargo con gran seriedad de su papel y no puedo estar más de acuerdo con él. A mí es un actor que me encanta y desde que me sorprendiera con su actuación en "El código Da Vinci" procuro seguir sus trabajos. Bettany, además de estar como un tren, está francamente bien como el arcángel Miguel. Junto a él, el veterano Dennis Quaid, actor por el siento cierta simpatía y que cumple lo justo. Lucas Black y Tyrese Gibson también lo hacen. De las chicas, descubro a las atractivas Adrianne Palicki y Willa Holland, quienes no desentonan demasiado aunque este tipo de películas no permiten desarrollar demasiado sus aptitudes para la actuación. Quizás me quede con Kate Walsh quién me ha gustado especialmente. En resumen, película de acción y apocalipsis que da lo que se de ella se espera, ni más ni menos.
TESS