España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Inglaterra, año 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques del corsario Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata". (FILMAFFINITY) [+]
28 de febrero de 2008
Hay que darle tiempo a esta notable película y dedicarle paciencia, por lo menos yo lo tuve que hacer. Y me alegré de hacerlo porque la película me fue interesando cada vez más, convirtiéndose en un film más que interesante. Me he quedado con ganas de ver su continuación, lo que habla muy bien de este trabajo. Cate Blanchett, una vez más, está increíble, es una de las mejores actrices de su generación, otra australiana que, junto a Nicole Kidman y Naomi Watts, hacen un trío de ases. Geoffrey Rush también está inmejorable, siempre con ese rostro tan especial que le ayuda a dar credibilidad a sus personajes, la mayoría tan desagradables. Los secundarios Fanny Ardant, Vincent Cassel y Joseph Fiennes están correctos. Daniel Craig tiene un papel demasiado corto pero da la talla. Emily Mortimer es una actriz que me encanta y aquí lo vuelve a hacer perfecto como dama de compañía de Elizabeth. Pero quien se lleva la palma para mí aquí es el impresionante Christopher Eccleston, está increíble, guapo, intrigante, perverso, manipulador. Su personaje es una joya y él le ha sacado buen provecho. Es un actor al que voy a seguir fielmente desde este momento.
Creo que la película bien se merece un visionado, a mí me ha servido para descubrir a esta reina tan particular, un personaje que me ha encantado.
TESS

Últimas películas visitadas
Malas compañías (TV)
2010
Bobby Roth
4.0
(389)
Eu Não Quero Voltar Sozinho (C)
2010
Daniel Ribeiro