Chile Chile · Santiago
Voto de Eduardo:
7.9
10,649
Documental Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
No sé que nota ponerle a un documental como éste. Simplemente le puse un 10 para que la gente se anime a verla, ojalá sean muchos. Mientras haya más información de este tipo, y que pueda llegar a la gente que tiene el poder, conservo una leve esperanza (aunque sea mayor la desesperanza) de que este tipo de situaciones dejen de existir.
No me interesa hablar de los aspectos técnicos, solo decir que personalmente me conmovió y me entraron ganas de hacer algo y de ayudar, no sólo a los delfines, sino a todas las especies que estan en extinción y que son cazadas desproporcionadamente de forma cruel. No es por adoptar un perfil "verde", solo estar en contra de estas practicas y tener algo de sentido común por favor!. El mundo no es nuestro nada más.
Eduardo