Voto de Burnham:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2007
"Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop?"
Qué verdad! Qué principio para una película que deja caer una tras otra, la clase de película durante la cual tienes un sonrisa de idiota total y que te obliga a asentir poniéndote completamente de acuerdo con cada cosa que dice Cusack.
El guión me parece genial, como tratan las relaciones, es todo absolutamente real, no es la típica romanticona, vale sí, tiene un final feliz, pero no deja escapar con eso lo que son realmente los personajes, error en el que se cae muuuuchas veces.
La primera vez que la ví, me encantó por su dinamismo, y sobretodo, por el papel de Cusack hablando directamente a la cámara, contando su historia, haciendo innumerables listas de todo (cosa que yo también hago a menudo, punto a favor).
La relación que tiene con los de alrededor, con el personaje de Black (que lo hace increiblemente bien), con las cinco principales o con cualquiera me parece genial, Cusack se luce.
Una imprescindible en mi opinión, pero para verla una y otra vez, y de nuevo, y de nuevo...
Burnham

Últimas películas visitadas