España España · Sevilla
Voto de mj23:
Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
9 de julio de 2012
Peli de las que si entras en la historia, te garantiza una carcajada constante. Han conseguido que ese salto de los cortos amateurs, no sea simplemente una sucesión de gags sino un argumento bien estructurado, sin que por ello haya perdido el espíritu y el humor de éstos, así como el componente de crítica social.

En mi opinión, es el verdadero "Atraco a las 3" de esta época (y no el engendro de remake que se hizo hace unos años), y como dicen los críticos, el humor de Azcona se encuentra en prácticamente todos los secundarios, dignos de ser personajes suyos.

El único defecto que puede tener es que sea demasiado local, pero me gustaría comentar como sevillano, que prácticamente todos los personajes y situaciones puede decirse que existen de una manera u otra en Sevilla, aunque lógicamente llevados al extremo.
mj23