España España · Sevilla
Voto de mj23:
Drama. Romance Una mañana, en la autopista, de camino al trabajo, Eddie Anderson intenta suicidarse. Al regresar del hospital, se encierra en un mutismo que sólo rompe para intentar que su mujer comprenda las razones de su malestar. Trata de explicarle sus frustraciones e insuficiencias vitales, y cómo su éxito como ejecutivo publicitario y su relación amorosa con su secretaria Gwen sólo han servido para poner de manifiesto la falsedad de su vida. A ... [+]
12 de octubre de 2012
Engancha desde el principio por el estilo. Personalmente me sorprendió que una peli americana del año 1968 y de un director de grandes películas clásicas tuviera una estructura como esta: base europea, recursos técnicos como flashbacks, planos antiacadémicos o secuencias del subsconciente.

La relación entre K.Douglas y F.Dunaway está en principio planteada genialmente y atrae de manera indudable. También está muy bien tratada al principio la relación con Deborah Kerr en el polo opuesto.

...y lo que podía haber sido una obra maestra se va desinflando por una duración excesiva para el material que se trae entre manos y por el resto de personajes excesivamente estereotipados. Incluso el personaje de douglas tampoco termina de convencer en su relación con su padre (spoiler) y el del dunaway queda desdibujado
mj23