España España · Madrid
Voto de CaZa:
25 de enero de 2007
Pese a no ser una película, esta serie nos dan la sensación de ser una muy muy larga película, sin que por ser así se haga pesada, ni mucho menos. Es una superproducción de varias horas, vamos.

El argumento es en si, el desarrollo de la guerra desde el inicio en su campo de entrenamiento hasta el final de la guerra en Mayo del 45. Hay historias de todo tipo y temática, la camaradería, el sufrimiento de la guerra, el agotamiento que causa en una persona una contienda de este nivel, y una largo etcetera.

Por otra parte el apartado técnico es impecable, uno parece estar metido en la guerra. No faltan las escenas a lo Salvad Al Soldado Ryan, por los típicos pueblos franceses o en el inospito bosque de las Ardennas, pasando por Baviera, etc.

Una serie 100 % recomendable a los amantes del cine bélico, y de las buenas series en general.
CaZa