España España · Azuqueca de Henares
Voto de ignacioac:
Terror El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2015
Hacía años que no veía el "Drácula" de Terence Fisher. Y hace unos días escuché a José Luis Garci en el programa "Cowboys de Medianoche" hablar con tanto entusiasmo de esta película que no tuve más remedio que verla de nuevo. Y no me defraudó. Gana con los años. Supera el film de Coppola. Lejos de artificios sobrenaturales, con el sello de la Hammer se convierte en el icono de la Productora. Dejo el link del comentario de Garci porque ha sido el "culpable" de que hoy haya visto esta joya. No dejen de escuchar lo que les pongo a continuación. Pónganse en el minuto 1:04:50 del audio aproximadamente y disfruten. http://www.ivoox.com/cowboys-medianoche-las-mejores-peliculas-del-siglo-audios-mp3_rf_9462560_1.html
ignacioac