España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama. Romance Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta ... [+]
26 de mayo de 2017
Se nos arranca el tema con una feria no sé de qué, el caso es que el pueblo está de fiesta, una delicia; a alguno podría parecerle que se celebra un plan del Ministerio de Agricultura, de esos del tipo desarrollo agrario, pero se equivocaría. Me hace gracia cuánta hipocresía hay. Nada más llegar, se exhibe el género y se puja, hay que emparejar, señores, ¡vean qué calidad! Luego se critica Pretty Woman; a mí me parecen más honradas las putas pero bueno, es una opinión.

Entre la camarilla de hembras que llegan a chupar del bote alguna comenta que estos agricultores son tacaños y huelen mal. Toma ya. ¿Quién les habrá dicho que vayan para allá?

No sé. La película es un rollete. No tiene tópicos, ¿sabes? En fin, ahí la tienes, y encima sale José Sancho en el papel que mejor se le da, en el de detestable: Invita al crimen.
floïd blue