España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Mad Max surgió del polvo de las carreteras. Y surgió para quedarse en el recuerdo de un joven al que le impresionó más que ninguna otra película hasta aquel día. Y ahí se quedó.

Mad Max es un policía que ama a su mujer y tuvo un hijo. Mad Max forma parte de la justicia sobre el asfalto… Una justicia precaria en un mundo precario pero la única justicia en funcionamiento. Era una justicia como la misma comisaria, derruida, y con un jefe desbordado por los acontecimientos. Era poco para mantener el orden, pero era algo.

Mad Max también tenía un compañero, Jim el Ganso. Le gustaba montar en moto a toda hostia y divertirse. Pero a Mad Max se le pusieron en la carretera el Jinete Nocturno, el Cortaúñas, Johnny el Niño…

Entonces Mad Max se hizo con un interceptor 8 cilindros GT con compresor volumétrico y vagó por las carreteras del desierto……………. Y la venganza rigió en el asfalto… Aquello fue otro tipo de justicia que marcó también la leyenda, pero esa justicia siempre estuvo ahí. Desde entonces creo que la justicia de Mad Max, aunque sea peligroso hacerlo, era la que Max debía impartir porque su mundo también había pasado a ser precario.
floïd blue