España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2 de noviembre de 2009
Siempre supuse que fue suerte tanto Oscar a esta peli. Igual que supuse que era exagerada tanta aclamación por este guerrero con maneras de yupi de la Quinta Avenida, más que de agricultor por cuenta propia.
Que mal Mel Gibson aquí, todo lo contrario que de guerrero pero en las autopistas haciendo de Mad Max. Y es que ver a un ejército enseñar el culo antes de la batalla me pareció una gilipollez típica de adolescentes, nunca se verían esas cosas en aquellos tiempos.
Lo que desde luego creí que eran pobres de verdad fueron las diferentes personalidades de los personajes, tan acomodados todos en su rol... Perdóname Mel pero haces el mismo papel que en El patriota y no. Aquí lo que hay que ver es a gente embrutecida y nada más, y eso que una princesa del enemigo se enamore de lejos del valiente guerrero también parece un poco irreal y de cuentecito rosa de dragones y embrujos.
Pero he vuelto a ver la peli y tengo que admitir que todo lo expuesto no hace más que parecer eso, una película de época, una película absurda y pretenciosa que coló, y ya está.

-Personajes estereotipados, cargados de una moral archi recurrente para todo este tipo de personajes secundarios que se ven en todas la películas.

-Para nada creíble la aparición de Obi Wan Kenobi en el lado Oscuro; bastante deteriorado el pobre, por cierto, con una afección grave en la cara.

Película empaquetada para su destino, busca la emoción pero es pesada y acartonada.
floïd blue