Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2
Western 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a ... [+]
10 de mayo de 2019
30 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si ya la habéis visto no os preocupéis, a todos nos ha pasado, tampoco hay que sentirse engañado y mucho menos hacer de esto, victimismo. No está bien. Pero sí, es muy grave, con la experiencia que tenemos todavía caer en estas trampas para incautos. Creer que vamos a ver algo y ver basura. Sumirte en el letargo del aburrimiento, de la incoherencia, de lo de siempre pero mal hecho, de lo de crear personajes y de repente echar a volar, de unos diálogos tan finolis y tan fuera de lugar ¡Qué semántica...! ¿Y la fotografía? ¡Qué asco de fotografía! Qué imágenes más asquerosas, difusas, oscuras... La nueva tendencia a filmar así de mierda.

Y los anacronismos de soltar expresiones del futuro como ¡BINGO! que te dejan fuera de lugar... ¿Han cantado bingo? ¿Dónde? ¿Quién coño canta ¡Bingo! en una película del Oeste...? ¡Ni Bud Spencer! Y luego no han visto un cepillo de dientes en sus vidas cuando ya lo usaban Tutankamon y sus colegas. Bueno, ya, son cosas que se pueden aceptar, tampoco hay que ir a degüello con ello, pero lo digo porque te vas fijando en esos detalles para pasar el rato, ya que ver tanta tontería, tanto tonto haciendo el tonto, pues no es cuestión y te distraes así. Eso sí, es uno de los Western más aseados que puedas llegar a ver... Con cisterna.

La culpa es nuestra. Yo es que no estoy muy al tanto del Western de tendencia, pero está claro: si el coche, alemán; la paella, valenciana; y el whisky, escocés... Pues el Western, americano... Para otra vez ya lo sabemos. Si hacen un Western de los chinos que lo vea su tía la del pueblo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow