España España · Mataró
Voto de uoho7:
Comedia. Acción. Thriller. Romance Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2010
Me van a crucificar los seguidores de Luketic y, por extensión, los fieles al género comedia romántica moderna "todas-somos-iguales" pero es que esta película es mala. Haz algo nuevo Luketic, no algo que parece la copia de todas las comedias románticas de mayor o menor éxito de los últimos años. Aunque bueno, eso es complicado porque si algo tienen este tipo de películas es que evolucionan poco y todas se parecen entre ellas. ¿Por qué? Pues porque aseguran el tiro (taquilla). Sino, ¿por qué cada vez que Tve1 pone Pretty Woman tiene el mayor share? Pues por eso, la gente busca siempre lo mismo.

Así que, en definitiva, la culpa es mía por ver esta película. Supongo que esperaba mayor químca entre Kutcher y Heigl (¿la nueva Julia Roberts?), esperaba un Kutcher más gracioso (a ver si se dedica a hacer comedia de verdad y no estas chorradas, que el tío tiene su gracia) y esperaba algo más de enganche.
uoho7