Voto de Friederich:
12 de junio de 2009
Después de haber visto Mistic River, Gran Torino me ha decepcionado mucho, porque donde yo buscaba una historia diferente, me he encontrado lo de siempre. Clichés y estereotipos sobre los pandilleros, concepto ya algo pasado de moda en mi opinión. Y el típico viejo cascarrabias que lleva a sus espaldas una gran culpa por una atrocidad del pasado, que intenta redimir en sus últimos días.

Por salvar algo, los momentos distendidos en la barbería o algunos "gags" con los asiáticos.

El doblaje de los chavales pésimo, no escuchaba algo tan mal doblado desde los niños de Jurasic Park.
Friederich