Voto de petropicapiedra:
Infantil. Fantástico. Aventuras. Comedia En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2015
La vi por recomendación y la verdad... no está nada mal. Peli Disney pero creo que se aleja un poco del estereotipo Disney, o sea, creo que da un producto un poco más serio y centrado que en otros filmes. De hecho, creo que es la primera peli de su género, una comedia familiar con los superhéroes como centro, sin cosas frikis (Kickass) o comedia estúpida (Superhero Movie).

La idea, aunque se parezca a Harry Potter, me gusta. Es un homenaje a las pelis de héroes, a los cómics. Una escuela de superhéroes que si estás atento, vez muchos chistes usados dentro del mundillo. Creo que la han hecho gente que de verdad le gustaba y entendía el mundo de los héroes. Me gustó mucho que la popularidad en la escuela se midiera físicamente por las clases de héroe o sidekick, los eternos niños de los que nadie se acuerda.
petropicapiedra