Voto de petropicapiedra:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
La vi muy ilusionado, esperando algo como la película de Bean y nada. Una película que, por su doblaje, es inseguible. El fallo es que es una película, o sea, necesita una historia que seguir mediante el diálogo. La de bean estuvo bien porque, aunque Bean habla lo justo, el resto de personajes le suplen, son ellos los que llevan la historia, explican las situaciones mientras que Bean hace los chistes.

Aquí...no sé que pasó, pero decidieron mantener la pureza de los idiomas. Es decir, cuando estaban en Francia, los actores hablaban en francés y no los tradujeron. Hola, yo no hablo francés, así que una peli donde el 90% de los actores son de Francia y el único inglés es mudo...es imposible de seguir.

No por los chistes, sino porque tragarte más de una hora de una peli sin tener idea de la trama es insoportable, más cuando ha sido por una pésima decisión como es no traducir todo al español.
petropicapiedra