Voto de petropicapiedra:
6.4
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2015). 13 episodios. En el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas. Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización ... [+]
7 de diciembre de 2015
Un episodio. Un episodio de 20 minutos y ya tengo razones más que de sobra para no seguir viendo la serie.

No andaré con rodeos, lo primero es que me ha parecido un plagio total a Ataque a los Titanes. Sí, la serie salió antes, pero esta serie está basada en un juego de 2011, cuya saga empieza en 2010. Pero el manga de Ataque salió en 2009. La humanidad es atacada por unos monstruos y es recluida en una ciudad amurallada, donde unos valientes soldados se enfrentan a los monstruos con armas especiales. En el primer capítulo, los monstruos logran derribar la muralla liderados por un monstruo mayor y atacan a los humanos ¿De qué hablo? Nadie lo sabe, las dos tramas son iguales.

Y aunque no fuera que esta serie haya plagiado a Ataque, Ataque lo hizo muchísimo mejor. He estado 20 minutos y no puedo describir a ningún personaje, todos son genéricos, estereotipos. En Ataque se gastó un capítulo desarrollando a los personajes, el mundo, las motivaciones. De este prota sólo sé que "quiere matar monstruos" y ya.

Una serie muy floja y casi hecha sin ganas. La animación no está mal, el curiosa... quizás para asemejarse al videojuego... pero es que con personajes planos y una trama copiada, no puede hacerse mucho.
petropicapiedra