Voto de PacoPedro:
Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2014
Mil datos técnicos, actorales o artísticos servirían para ayudar a esta crítica.
No merece la pena.
Si hay algo absolutamente apreciable en este film, es la falta de interés que pone todo el equipo en lo que hemos visto, principalmente actores.
Se ve... Traspasa la pantalla cuando uno no se molesta en transmitir nada a cámara.
A veces, desconocemos los entresijos que se cuecen dentro de la propia filmación de una película. Pero aquí NADIE tenía ganas de trabajar.
Destacar, la peor secuencia de la historia del cine ( en la que a un personaje le disparan ) cuando el amigo Willis recibe un tiro
( esto no desvela nada, como en toda película de acción al uso, los recibe casi todo el mundo). Creo de verdad que esa escena se la tomó a cachondeo y es una venganza personal para con el director.
Las escenas de acción las supera con creces cualquier episodio de la saga Torrente.
Infumable.
PacoPedro