Voto de TonyWithQueso:
Thriller Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge ... [+]
29 de agosto de 2020
Un asesino empieza a replicar orígenes de superheroes pero en sus victimas y nuestros protagonistas tendrán que ponerle fin en "Orígenes Secretos".
Las actuaciones son algo planas, en especial Brays Efe que no se acaba de hacer con el personaje, pero efectivas y convencen, hay química entre el trio protagonista.
El director pone empeño en la película y nos da un soplo de aire fresco en el cine español, consigue que tenga esencia superheroica.
La historia es interesante y te engancha por sus referencias a los comics, anime, etc...
Tiene bastantes estereotipos y cliches de los frikis, cosa que cansa un poco pero que se pasa por alto una vez estad dentro de la película.
Hay algunos giros en la historia que están forzados.
El humor aunque es escaso creo que es el idóneo, aunque se toma demasiado seria a si misma.
La banda sonora recuerda a películas clásicas de superheroes, me ha gustado el detalle.
El diseño esta bien, pero lo mejor es la recreación de los crímenes y el detalle que tienen.
El CGI en algunas ocasiones chirría, pero mantiene un nivel aceptable.
Aunque hay poca acción, esta esta bien y te crees las escenas.
En general, una película que gustara a los fans de los superheroes, pero también a los no tan fans dándonos una película entretenida e interesante.
TonyWithQueso