España España · Etxebarri
Voto de Jon Osterman:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
4 de septiembre de 2008
¿Se puede hacer una película sin apenas guión, solo a base de efectos especiales?
La respuesta es si. Y si no me creeís, podeís ir a ver La momia. La tumba del Emperador Dragón.
En esta tercera parte de las aventuras de la familia O`Connell, la acción nos lleva esta vez a China.
Como digo, la película apenas tiene una historia que contar.
Asi que solo nos queda unos correctos efectos visuales, muchos chistes sobre momias, y acción sin freno.
Eso sí, por lo menos no aburre.
Ahora bien, a todos aquellos que la última película de Indiana Jones les pareció una aberración, más les vale que no se acerquen a esta, ya que la cinta de Spielberg le da mil vueltas a esta.
Y es que por muy listo que nos salga el alumno, jamás podra superar al maestro.
Jon Osterman