España España · Puerto Sagunto
Voto de Lucky Luciano:
Aventuras. Acción. Romance Año 1757, hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial ... [+]
12 de mayo de 2008
Me ha parecido increíble, los paisajes, la música, los personajes, el guión y hasta el vestuario.

Daniel Day-Lewis, que puedo decir de él en este film, ha sido increíble su actuación, y no por lo que habla , sino por como se mueve, que caras pone en toda la película, menuda interpretación.

Habría que decir que no seria tan buena, sin esa pedazo de banda sonora que trae, y además de esos paisajes que se ven desde el inicio del filme; tal vez por eso, por las batallas y por casi todo el guión en general, se podría decir, que es una muy buena película, pero para mi, tenia que haber quitado un poco de romanticismo, por que siempre esta bien en un film de este género algo de romanticismo, pero no tanto.

La verdad que he tardado mucho en verla por culpa de Antena 3, que la ponía todos los años ( dos o tres veces), y pensé que seria una peli barata de turno, pero no; es un peliculón que recomiendo a todo el mundo que le guste esta clase de cine.
Lucky Luciano