España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2003-2005). 3 temporadas. 25 episodios. Esta micro-serie animada, dirigida por Genndy Tartakovsky, refleja la visión de George Lucas en un estilo dinámico. "Star Wars: Clone Wars" relata las aventuras épicas que se desarrollan entre "Star Wars: Episodio II:­ El ataque de los clones" y "Star Wars: Episodio III:­ La venganza de los Sith". Sigue a los intrépidos Caballeros Jedi y a los valientes soldados del ejército de clones ... [+]
9 de noviembre de 2013
Pasando el rato un sábado por la mañana, me doy una vuelta por Filmaffinity y me da por mirar si califiqué o no esta serie, para mi asombro no lo hice y me pregunto que como se me podría haber pasado opinar sobre una gran serie como es la de "Guerras Clon", que no "Clone Wars", esa es otra cosa que para mi paladar amante de Star Wars no tiene nombre ni cabida en mi vida.

Esta serie, ¿de 2003?, que raro ... bueno, a lo mejor es que llegó en 2005 a Antena 3 por todo eso de "La venganza de los Sith", ahí en plena expectación ante la conclusión de la saga Galáctica, yo estaba muy emocionado la verdad y día a día seguía esta serie en la televisión.

Perfectamente conectada entre los episodios II y III, y con una prolongada madurez a medida que pasan los episodios, osea, es más madura que "La amenaza fantasma" y "El ataque de los clones" y vemos una evolución, un proceso en los personajes, sobretodo en Anakin.

Es increíble los detalles que tiene, hasta el más mínimo para enlazar con el tercer episodio, episodios cortos pero bastante rellenos de material útil, absolutamente genial, tengo muy buenos recuerdos de esta serie y yo la considero prácticamente un episodio más de la saga, para mi gusto es incluso mejor que algún que otro episodio real.
perfe