España España · Málaga
Voto de perfe:
Animación. Musical. Fantástico. Infantil Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2011
Me retracto en que con la película animada "Tarzán", Disney se despediría de su segunda era dorada para dar suelta a la pero de todas, una despedida por todo lo grande ( dudo mucho que a posta, simplemente pura coincidencia), nace algo que Disney no había hecho, crean FANTASÍA 2000, ¿qué es exactamente eso? pues ... pura magia, diferentes historias cuyo narrador no es una persona ni varias, sino la propia banda sonora, ella se encarga con su música de crear las partes bellas y tiernas de la trama, y ,al mismo tiempo, las desgarradoras y terroríficas.

De enorme capacidad para elaborar y dar rienda suelta a la fantasía, unas historia peculiares y una banda sonora que deja mudo, Fantasía 2000 es una de las joyitas de Disney, y desde luego, la más original.
perfe