España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2011
De los creados de "Supersalidos" se podía esperar de "Paul" algo por el estilo, pero con un toque más marciano, dentro de sus genero, esta bastante bien.
Santi Millán consigue captar la esencia de este Alien con rasgos de "Roger", un alien descarado y guarretón, que, junto los demás personajes del reparto, harán una buena película para pasar el rato.

Hincapié en la denuncia hacia el Cristianismo, muy de acuerdo con ella, aun no puedo creer como hay personas tan enormemente cerradas de cabeza, da vergüenza ajena, bastante, y una decepción para la ciencia.

Dejando a un lado su argumento, que es un poco simple, la película goza de humor y frescura, y de un guión y personajes originales, 2 frikis , una cristiana, y un Alienigena porreta, la risa está asegurada.
Con algunos momentos emotivos y el valor de la amistad, Paul es una película recomendable.
perfe