España España · Málaga
Voto de perfe:
13 de diciembre de 2011
Arte, eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en esta cinta, arte ¿arte por que?, arte por sus fotogramas, arte porque, dentro de su contexto, el guión esta bien elaborado, arte por la buena interpretación de los actores (especialmente Elena Anaya, preciosa por cierto), arte por la historia, una historia original que nos habla sobre el rencor y la obsesión, el deseo y la clandestina lujuria, y sobre todo, arte por la ambientación, refiriéndome al diseño de ciertos lugares, o de ciertas situaciones de la película (particularmente, hay otras ambientaciones un tanto ridículas)

Ahora bien, el fallo que tiene es grande, muy grande ... ¿qué sentido tiene?, hay otros modos de mostrarnos la paradoja del mensaje que tiene la película, modos más argumentativos, más con sentido, igual yo no estoy lo suficientemente refinado en el mundo del cine como para verlo, pero a mis ojos actuales si es así.
Otro fallo sobre la trama es que a ratos es entretenida y a ratos aburrida, y el comienzo es difícil de captar.

Conclusión: Es una buena película, pero se pierde un tanto en sí misma, en ocasiones puede rozar lo enfermizo.
perfe