Australia Australia · Albany
Voto de Weipa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

3 de junio de 2017
Anne with an E' es una readaptación de la clásica historia de Ana de las tejas verdes. Pero es una adaptación madura y con un enfoque más realista.
Principalmente se centra en los impulsos despreocupados de la joven Anne y como diferentes circunstancias que ocurren en el pueblo la van haciendo madurar poco a poco.
Como es obvio en una serie que se centra en siglo XIX, las preocupaciones de aquella época son el hambre, el machismo, la pobreza y temas agrícolas...
Anne al ser una niña adoptada es intimidada, ignorada y subestimada por la gente del pueblo debido a las primeras impresiones de la gente sobre su condición de huérfana, por lo tanto, hace que se tenga que enfrentar paso a paso a los diferentes prejuicios.
En mi opinión la primera temporada de esta serie se merece un notable, porque transmite en cada minuto de la serie lo que quiere trasmitir, y esto es gracias a unas excelentes interpretaciones de los actores. Mi mención para los dos hermanos que adoptan la niña que hacen un trabajo excelente y permiten empatizar con ellos desde el minuto 1.
Weipa